Los ladrillos cerámicos se han convertido una solución estética y económica al momento de realizar acabados arquitectónicos en múltiples espacios.
Gracias a su apariencia y color uniforme, los ladrillos Pirámide ofrecen a diseñadores y arquitectos una serie de posibilidades que pueden aprovechar para generar espacios variados y novedosos.
Las ventajas del ladrillo de arcilla
Las ventajas de los ladrillos cerámicos Pirámide son ampliamente conocidas por sus millones de consumidores en los diferentes departamentos del país:
- Resistencia y seguridad
- Mejora la habitabilidad gracias sus propiedades de aislamiento térmico
- Garantía y servicio post venta dedicado
Si a estas ventajas le sumamos el acabado estético de las piezas cerámicas que no requieren revestimientos adicionales, estamos hablando de uno de los elementos de construcción más modernos, atrayentes y económicos que encontramos en el mercado.
La variedad de acabados que se pueden aplicar a los ladrillos cerámicos Pirámide no tiene límites, puesto que pueden usarse en tono natural o empleando matices más claros u oscuros; además de combinarlos con materiales como madera, concreto, piedras o acero, otorgándole a tu vivienda u oficina una riqueza de colores y texturas que puedes explotar tanto en interiores como en exteriores.
Mantenimiento sencillo y económico
Otro aspecto en el que destacan los ladrillos como solución arquitectónica final es el bajo costo de mantenimiento que requieren. A diferencia de la pintura u otros acabados más delicados, el ladrillo soporta el paso del tiempo y la degradación producida por agentes externos de forma notable.
Arquitectos y diseñadores de interiores de todo el mundo van adecuando sus propuestas hacia el acabado con ladrillos cerámicos puesto que, en resumidas cuentas, aportan fuerza, estética, robustez y calidez a los espacios contemporáneos.